Arrendar es todo un universo, cada propiedad es tan única que las necesidades van desde lo complejo que pueda ser conseguir un inquilino, hasta lo desgastante de cubrir una reparación inesperada y urgente en tu inmueble.
Por lo que significa lidiar con inquilinos y con unas leyes tan permisibles en nuestro entorno, lo más conveniente es contratar un administrador de inmuebles especializado que garantice arrendatarios cumplidos, sujetos a un buen contrato y que hagan el correcto uso y cuidado de tu propiedad.
La Especialización, pilar fundamental de la excelencia en servicio.
Después de un recorrido, experiencia y aprendizaje de muchos años, entendimos que no era posible garantizar el servicio bajo el modelo inmobiliario tradicional, dando respuesta al momento comercial y luego en la experiencia administrativa desde una misma unidad de negocio. La Especialización era la respuesta para garantizar ese servicio.
EL GESTOR nace como una respuesta a las necesidades del cliente, creando la única empresa especializada en arrendamientos de la ciudad de Cali, y desde hace 8 años brinda soluciones comerciales, financieras y administrativas a propietarios como tú que quieren tener una inversión tranquila y segura.
Goce de un servicio diferente al de las inmobiliarias tradicionales y benefíciese de esta innovadora solución, en donde dos unidades de negocio trabajan en equipo, una es un profesional experto que se encargará de comercializar su propiedad y conseguirle el cliente idóneo,la otra es EL GESTOR, empresa especializada en el proceso administrativo de inmuebles en arrendamiento, la cual va a la vanguardia mediante implementación de tecnologías que facilitan los procesos administrativos para brindar un servicio óptimo y actualizado a propietarios, inquilinos y a un sinnúmero de agentes inmobiliarios aliados.
Quienes ya nos conocieron decidieron quedarse con nosotros y su fidelidad ha sido el pilar para ir creciendo más en servicio y calidad cinco estrellas *****
Sabemos lo importante que es tu patrimonio para ti, por eso con la Administración Plena tendrás todo el paquete completo para arrendar tu inmueble. Nosotros nos encargamos 100% de todo el proceso de arrendamiento de tu propiedad para que no tengas que preocuparte por nada.
Este modelo de arrendamiento incluye:
- Análisis Comparativo de Mercado para definir el valor del canon acorde a la zona, el área, el estado, los acabados, etc, para rentar al precio justo.
- Fotografía de Calidad con el fin de presentar imágenes atractivas para que el cliente vea beneficios y cualidades a través de ellas y se interese en el inmueble.
- Promoción y publicidad online del inmueble en portales inmobiliarios, en redes sociales y en grupos de aliados estratégicos. Aviso de ventana opcional.
- Atención de llamadas, prospección a clientes y agendamiento de visitas solo a los verdaderamente interesados todos los días incluso domingos.
- Encontramos al inquilino idóneo y contamos con el respaldo de afianzadora que garantiza los ingresos y capacidad de pago del titular y su deudor solidario.
- Elaboración del Contrato de Arrendamiento según disposiciones de ley.
- Realizamos la entrega del inmueble al inquilino y hacemos un inventario digital con registros fotográficos.
- Con la fianza de arrendamiento el dinero de tu renta llegará a tu cuenta sí o sí el día 10 hábil de cada mes así tu inquilino no haya pagado, pues te cubre hasta 36 meses.
- Atendemos las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes del inquilino.
- Nos encargamos de las reparaciones necesarias para que la propiedad esté siempre en las mejores condiciones en caso de que tú no puedas atenderlas o estés ausente.
- Cancelamos la cuota de administración de la copropiedad si es en unidad o conjunto.
- Contamos con software de última generación que nos permite tener el control permanente del estado de cuenta del inmueble para poder entregártelo mes a mes y en general gestionar cualquier solicitud o inquietud que tengas en el menor tiempo posible.
- Una vez terminado el contrato nos encargamos de la desocupación, te acompañamos en la recepción del inmueble y procedemos a comercializarlo para rentarlo nuevamente.
Si eres de los propietarios que por tus condiciones de trabajo, tiempo, financieras, etc, y no rentan sus propiedades bajo el modelo tradicional dada su experiencia en la modalidad de corretaje sin administración, ésta es una alternativa ganadora para ti!
Le administramos sin incrementar sus costos desde 4,17% incluido el seguro del canon.
Con la Administración Financiera usted va a
gozar de todos los servicios que incluye la Administración Plena a
excepción de las reparaciones necesarias que llegase a necesitar el
inmueble y el pago de la cuota de administración de la copropiedad en caso de que el inmueble esté ubicado en unidad o conjunto residencial.
En este modelo -por corretaje- el propietario cancela al agente o asesor el valor de un canon por comercializar el inmueble hasta conseguir el cliente idóneo previamente avalado por la afianzadora y EL GESTOR administra su propiedad por el 4,17% del canon, o sea el mismo valor que usted va a pagar por la póliza independiente, la cual tiene un costo del 50% del canon, valor que en términos administrativos implica ese mismo 4,17% mensual, y el pago de su renta igualmente va a estar amparado por la póliza que maneja la empresa.
Ventajas para usted:
- Hacemos el Contrato de Arrendamiento, el inventario con registro fotográfico y la entrega del inmueble al inquilino.
- Usted no tiene que estar pendiente de cobrarle al inquilino ni gestionar siniestros con la aseguradora en caso de que no pague, EL GESTOR la paga su canon el día 10 hábil de mes pague o no pague el inquilino.
- Ya no tiene que renovar la póliza cada año, la nuestra es Fianza de Arrendamiento, de mayor cobertura y los cánones están protegidos hasta 36 meses, si hay prórrogas del contrato ésta se renueva automáticamente.
- Además se va a ampliar su cobertura a la de Fianza Integral que le cubre daños, faltantes y servicios públicos, la cual usted paga una única vez durante toda la duración del contrato y su cobertura es por todo el tiempo que dure el arrendatario, así sea uno, dos, tres o más años.
- Hacemos el incremento de ley y notificamos a las partes involucradas.
- Atendemos la desocupación y le avisamos con anticipación para que su agente comercializador inicie el proceso de rentarlo nuevamente.